TRATAMIENTOS PARA MADERA EXTERIOR


RETONIFICANTE PARA CERRAMIENTOS:
DÓNDE SE APLICA: para devolver la belleza los productos de madera puestos en exteriores (encajonados, cerramientos, glorietas).

MODO DE APLICACIÓN: exclusivamente con trapo.
Sobre madera ya barnizada: para utilizar en viejos barnices tanto al agua como con solvente. Si la madera no presenta grietas o descascaramientos es suficiente limpiar bien la superficie con el detergente neutro HH 8011. Enjuagar con agua y dejar secar. Proceder a la aplicación del producto exclusivamente con trapo de algodón o de lino en una sola pasada, evitando las acumulaciones. Luego de 30-60 minutos desde la aplicación, volver a pasar con un trapo limpio y seco para uniformar y quitar el exceso de producto. El retonificante deja una película sutil transparente que vuelve a dar tono y elasticidad al barniz. Si el tratamiento se realiza una vez al año, alarga claramente la duración de la aplicación, antes que volver a barnizar.

REFERENCIA: HH8012
Envase disponible en 0.75 litros





ACABADO PARA EXTERIORES:

La imprimación efecto cera permite decorar la madera con efecto ceroso hidrófugo dejando inalterado el aspecto natural.  

DÓNDE SE APLICA: particularmente indicada para productos en madera expuestos al exterior (glorietas, macetas, entramados, casillas en madera, muebles en madera rústica, arreglos rústicos, cielorrasos, armazones, etc).

MODO DE APLICACIÓN: con pincel/pistola.
Sobre madera nueva: Aplicar de 1 a 3 manos de producto en 2 horas entre sí. 
Estas imprimaciones efecto cera no pueden barnizarse posteriormente con las terminaciones tradicionales al agua y/o solvente. Se aconseja un tratamiento de mantenimiento luego de 1-3 años, en función del grado de exposición, previo ligero lijado con grano 280.

Sobre madera ya barnizada: antes de la aplicación del producto quitar el viejo barniz lijando con papel abrasivo de grano 80-150. Posteriormente proceder como sobre madera nueva. 

REFERENCIA:
HH2210 ACABADO TRANSPARENTE
HH2214 ACABADO CAOBA
Envase disponible en 0.75 litros y 2.5 litros





ACEITE PARA TECA
El aceite para Teca es un producto constituido por una mezcla de aceites especialmente estudiados para el mantenimiento rápido y simple de los muebles de jardín y barcos en madera (no barnizados). Embellece las maderas exóticas.

DÓNDE SE APLICA: equipamiento de jardín en teca y otras maderas exóticas, embarcaciones de madera, bordes de piscinas.

MODO DE APLICACIÓN: con pincel/trapo.
Sobre madera nueva: 
El producto, listo para su uso, se aplica en una sola mano (con trapo o con pincel) sin crear espesor. Para la teca en exteriores de barcos se aconseja siempre una única mano (repitiendo la aplicación en las estaciones muy calurosas o secas). Para el equipamiento de jardín, sobre los componentes no desgastados, pueden darse 2 manos separadas 24 horas una de otra. Secado final: 48 horas.

REFERENCIA: KK3331
Envase disponible en 0.75 litros



No hay comentarios:

Publicar un comentario