Reviste en piedra

La piedra, hoy por hoy, es uno de los materiales estrella en la decoración de interiores. Con ella, se consiguen espacios cálidos y confortables, en los que conviven tradición y modernidad. En principio, nos recuerda a los ambientes rústicos, pero con su evolución es posible crear zonas de lo más vanguardistas y sofisticadas.
Las opciones en cuanto a piedra son muy variadas, podemos elegir diferentes tamaños, colores, formas y texturas, en función de la decoración de nuestro hogar o del clima que pretendemos crear en una determinada estancia. Consiste en adaptarla, integrándola como un elemento decorativo más, siendo este su papel principal. Gracias a su dureza es un acabado resistente y que perdura en el tiempo.
Es un material versátil y permite combinarlo con mobiliario y materiales de diferentes estilos y épocas, enriqueciendo los espacios y personalizándolos. Es una opción de interior que dice mucho de nosotros mismos y rompe con los estereotipos tradicionales, por muy contradictorio que nos parezca. Entendemos que la piedra es rústica y clásica, pero también ideal para espacios innovadores, por lo tanto, debemos saber que bien utilizada nos garantiza resultados íntimos,distinguidos y cálidos. La combinación con otros materiales como la madera o el cristal creará espacios únicos.
http://blog.hola.com/elrincondesonia/2011/08/paredes-de-piedra-para-interiores.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario