Ceranor, cara a cara del arte y la decoración

A pocas semanas del comienzo de CERANOR, “Casa, Hostelería, Decoración y Regalo”, empiezan a adquirir importancia las actividades expresivas paralelas al certamen que, año tras año, se configura como una de las citas más importantes de la península para el sector Decoración.

EXPONOR ha querido ‘bautizar’ con el nombre “Encuentro con las artes” al espacio expositivo de este año, que según el director de la feria, Francisco Marcos, “está siendo diseñado para adaptarse a las distintas expresiones artísticas que darán el ritmo y el tono al evento”: música, cine, danza, arte expositiva y gastronomía. La edición de 2011 ocupará cinco pabellones de la Feria Internacional de Oporto y prevé la visita de más de 21 mil profesionales.

Como cada año, CERANOR se confirma como evento de referencia para el sector ceramista ibérico, gracias a la participación de profesionales procedentes por toda la península, interesados en conocer las nuevas tendencias del mercado y contactar directamente con fabricantes o vendedores. Entre los socios comerciantes interesados destaca España, presente en CERANOR con sus expositores y visitantes desde hace una década, al igual que países como Estados Unidos, China, India, Francia, Inglaterra, Alemania o Italia.

Actividades paralelas: del ‘Feng Shui’ a la gastronomía gourmet

CERANOR es un sitio en el que debatir y presentar las nuevas tendencias, productos e innovaciones que prometen mover el mercado de la decoración, sin embargo la edición de este año no se limita a esto. Entre las iniciativas que acompañaran a los visitantes durante los cinco días de exposición destacan el taller de Feng Shui, los ensayos de danza y música y, finalmente, una irresistible propuesta dirigida a los amantes del chocolate: el espectáculo de cocina gourmet en vivo, realizado por Casa Grande Chocolatier, que llevará a CERANOR el cacao de la mejor calidad.

“Tratamos de fomentar la creatividad y el arte como una forma de interactuar e inspirar a los visitantes mediante la creación y la estrecha relación entre ellos y los artistas”, explica el director de la feria, Francisco Marcos.


En las últimas ocho ediciones han participado más de 5.200 expositores, con un flujo de 210.000 visitantes profesionales, lo que caracteriza a CERANOR como una de las más destacadas plataformas comerciales de la península ibérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario