Karim Rashid diseña Spaguetti

El prestigioso diseñador Karim Rashid vuelve a colaborar con Vondom. Después de colecciones como Vertex, Doux, Lava o Vlek, Rashid realiza para la firma valenciana la serie Spaguetti, unos maceteros coloridos y combinables con el aire lúdico que evoca su nombre.

Los maceteros están concebidos como un pedestal sobre el que se eleva la planta. Bajo él, un soporte metálico de color vibrante suspende el volumen del conjunto en el espacio, consiguiendo un efecto de ligereza y de protagonismo de la planta. La pieza está disponible en dos tamaños, de 84 y 105 centímetros de altura, lo que la convierte en ideal para espacios amplios en el exterior.

Vondom, una de las empresas españolas de diseño más vanguardista, vuelve a mostrar en esta colección dos sellos que la identifican: la colaboración con autores de renombre (recientemente destacamos una colección de jarrones de Teresa Sapey) y la apuesta por creaciones originales y sorprendentes.

Karim Rashid, nacido en El Cairo de padre egipcio y madre británica y criado en Canadá, es uno de los autores más prolíficos de su generación, con más de 3.000 diseños realizados en más de 35 paises

No hay comentarios:

Publicar un comentario