nude presume de cantera

nude cumple diez ediciones. Y quiere rendir homenaje a la extensa cantera de diseñadores que han surgido a lo largo de su historia. Borja Garcia, CuldeSac, Estudi{H}ac, Hector Serrano, Nieves Contreras, Miguel Herranz, Nadadora, Odos Design, Stone Design, Yonoh, En Blanc y Herme&Mónica han sido los seleccionados por un Comité de Expertos para representar a los más de 400 participantes que han pasado por el salón. Doce estudios que han surgido en nude y que hoy en día son primeras figuras del diseño tanto nacional como internacional.
Para ello, Feria Hábitat Valencia ha dispuesto a lo largo de toda la muestra comercial unos espacios exclusivos nude, donde cada uno de los diseñadores seleccionados mostrará el producto por el cual fueron escogidos para su participación en el salón y a través del cual se dieron a conocer como estudio. Además, tendrán la oportunidad de mostrar los proyectos en los que están trabajando actualmente.
nude supuso para ellos un punto de partida en su trayectoria profesional, “una plataforma muy importante para demostrar nuestro potencial como empresa creativa” asegura el diseñador José Manuel Ferrero, de Estudi{H}ac. Para otros, fue el escenario del nacimiento de su estudio, como es el caso de Yonoh, surgido en 2007 después de que sus integrantes participaran en el salón por separado; ahora aseguran que nude fue “un trampolín magnífico al que tenemos mucho que agradecer”.
En esta edición son 40 nuevos estudios y escuelas de diseño los que mostrarán su particular visión del hábitat en nude. Participan con la misma ilusión que hicieron estos doce estudios seleccionados: darse a conocer y entrar en contacto con la industria, que es la esencia de nude. Las propuestas de las futuras promesas del diseño “made in Spain” verán la luz en el marco de Feria Hábitat Valencia, del 20 al 24 de septiembre en Feria Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario