El yate mas caro del mundo

A pesar de sus 30 metros de eslora un empresario malasio ya puede presumir de tener el yate más caro y de lujo del mundo. Se trata del History Supreme. Su diseñador, Stuart Hughes, ha empleado tres años de su vida para crear esta maravilla flotante. 100.000 kilogramos de oro macizo y plata y un precio que asciende a los cinco mil millones de euros son algunos de los increíbles datos que ostenta el barco.
Los que tengan el privilegio de visitar los camarotes se quedarán maravillados ya que casi toda la estructura está recubierta de metales preciosos. Un acuario de oro y una botella de licor de diamantes son dos ejemplos de esto. Por si fuera poco, el diseñador ha querido dar un toque original a su creación y en una de las paredes del camarote se ha utilizado huesos de Tiranosaurio Rex y rocas de meteoritos.
Del magnate malasio no sabemos quién es oficialmente aunque algunas publicaciones apuntan a que se trata de Robert Kuok, persona que se hizo rica gracias al negocio del azúcar y ampliando su negocio a otros sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario