Tarima sintética

¿Sabias que no tienes porqué renunciar a la tarima por su mantenimiento?
Las tarimas sintéticas te permiten crear y poseer espacios únicos, modernos y elegantes, donde disfrutar intensamente del espacio durante mucho tiempo porque se trata de un ecomaterial tremendamente duradero con el tiempo.
¿Que es?
La tarima sintética es un producto de composite generado por una máquina de extrusión. Es un material ecológico, compuesto por la mezcla de: Materiales Celulósicos y Materiales Termoplásticos.
Materiales Celulósicos 60%. Principalmente pino y bambú. En este caso la procedencia de estas materias celulósicas en forma de serrín, provienen de la recuperación y reciclaje de empresas trasformadoras de madera o dedicadas al mantenimiento de bosques, entre las cuales podemos destacar (fabricantes de muebles y puertas de madera etc.)
Materiales Termoplásticos 40 % (Polipropileno y Polietileno) principalmente. La procedencia de estos materiales esta en la recuperación y reciclaje de estos polímeros y de sus productos transformados como son: Botellas de plástico, Bolsas de supermercado, etc.
¿Que ventajas tiene frente a la tarima natural?  
Fácil instalación 
Resistente para exteriores ( lluvia, nieve, frío, calor ) 
Resistente a la humedad, no crea mohos 
No necesita mantenimiento ni conservación tipo: Aceites , Barnices, Ceras 
Mantendrá la superficie completamente limpia, simplemente con aplicar agua
No produce astillas ni grietas 
Resistente contra los Insectos, Carcoma ,Termitas 
Nuestro sistema de rastrel ( soporte debajo de la tarima ) también fabricado en WPC garantiza la larga vida de nuestros productos
Además es totalmente reciclable
 ¿Y desventajas? 
Su aspecto. Evidentemente se trata de un producto artificial y no aporta la misma calidez que una tarima natural de Ipe.



¿Natural o artificial? 
TU ELIGES

No hay comentarios:

Publicar un comentario